Así reaccionan en redes

MasterChef México: Usuarios lloran la salida de Isabel y critican a Itzel por comentario clasista (MEMES)

Cibernautas lamentan que Isabel haya abandonado MasterChef México; la querían de finalista; se lanzan contra Itzel por sus comentarios que consideran racistas

Memes de la despedida de Isabel de MasterChef México
Memes de la despedida de Isabel de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

La salida de Isabel de MasterChef México conmovió a los usuarios de Internet, ya que la mujer originaria de Chetumal se había convertido en una de las concursantes favoritas del programa.

Los cibernautas no dudaron en despedir a Isabel con memes tristes en los que lamentan que la señora haya abandonado la cocina más famosa de México.

Señalaron que ella era una de las mejores participantes y además de que la defendían de sus compañeras, quienes constantemente en MasterChef México hacían comentarios clasistas sobre Isabel.

El último episodio de MasterChef México no fue la excepción, ya que en el reto de eliminación los cocineros tenían que preparar sus alimentos al ritmo de música, cuando los Chefs preguntaron a los concursantes sobre su género musical favorito, Isabel dijo que a ella le gusta la música clásica.

Itzel inmediatamente respondió: “Me sorprende que a Isabel le guste la música clásica; yo creí que le iba a gustar el regional mexicano”. El comentario hizo que los usuarios de Internet la atacaran y la calificaran de racista y clasista.

Por otra parte, los usuarios señalan que las señoras que han ganado MasterChef México deben estar decepcionadas, porque querían ver a Isabel en la final del programa.