Famosos en las redes

Facundo critica a AMLO, así le responden en las redes

El conductor le envió un mensaje al Presidente por la reducción del 75 por ciento al presupuesto de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas

Facundo
FacundoEspecial
Por:

El conductor de televisión Facundo lanzó este martes un mensaje en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que lo critica por la reducción del 75 por ciento al presupuesto de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

“Hola señor presidente, tengo una pregunta: ¿qué se siente darle en la madr... al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, ¿Qué no es lo único que nos queda como para seguir cuidando nuestro país?”, expresa el comediante en un su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

@lopezobrador

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el

“¿A poco es tan necesario quitarle dinero a una comisión que se encarga de cuidar lo más chingón que tenemos, para tener dinero y dárselo a los ninis o para tirar a la basura en megaconstrucciones o el Tren Maya?” agregó Facundo.

El creador de “Jaime Duende” finaliza su mensaje con una contundente declaración: “Usted, Presidente, va a estar quizás 80 años en esta tierra, pero los seis años que está de presidente van aquedar marcado como el año en que le dio en la madre a nuestra diversidad”.

El video causó diversas reacciones entre los internautas. Algunos aplaudieron el mensaje del conductor y su “valentía”:

Mientras que otros lo calificaron de vendido y de irresponsable, y también crearon memes.