Así se vivió el capítulo

MasterChef México: ¿Quién fue el cocinero eliminado este 1 de enero?

Los cocineros de MasterChef México le vuelven a añadir el drama al programa; llegan más invitados famosos 

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Este viernes 1 de enero inicia el año con uno de los episodios de MasterChef México. En esta ocasión los cocineros del reality show tuvieron invitados especiales entre celebridades de la farándula y reconocidos Chefs.

Llegaron  Sofía Aragón, quien representó a México en Miss Universo, M'balia, así como los Chefs Alan Espinoza, Alejandro Lechuga y Irving Quiroz.

En MasterChef México, el drama es uno de los ingredientes principales y en cada capítulo nunca falta. Todos pusieron en práctica su estrategia para defender a sus amigos y llevar a la eliminación a los compañeros con los que se llevan mal.

Pese a los retos que se presentaron al cocinar con las celebridades y los chefs, con quienes prepararon un 𝘾𝙧𝙤𝙦𝙪𝙚𝙢𝙗𝙤𝙪𝙘𝙝𝙚. No hubo eliminado nuevamente en MasterChef México. 

En el reto de eliminación, los cocineros tuvieron muy malas críticas por parte de los jueces, La Soldado Esquivel, Osvaldo, José Luis, David y Lizzi ya se veían fuera del programa. 

Tras un fuerte regaño de los jueces, se decidió que no habría eliminado, sino que lo tomaran como un llamado de atención para mejorar en los próximos programas.