En medio de la polémica

Sofía Aragón acusa a Lupita Jones de robarle dinero en certamen de belleza (VIDEO)

La reina de belleza acusó a Lupita Jones de quedarse con el dinero que Jalisco le había dado para apoyarla en Miss Universo; Jones lo desmiente

Sofía Aragón y Lupita Jones
Sofía Aragón y Lupita JonesFoto: Especial
Por:

La reina de belleza Sofía Aragón realizó in Instagram Live en donde reveló algunos momentos oscuros que vivió en su preparación para Miss Universo y culpó a Lupita Jones de robarle el dinero que le pidió al gobierno de Jalisco para que pudiera asistir a la competencia internacional.

La joven señaló que para poder ir a Miss Universo usó su propio dinero y que incluso algunas veces no tenía ni para comer y que cada vez que pedía el apoyo de Lupita Jones ella le negaba el dinero y la ayuda.

“Cuando me empecé a prepara para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización a la que no se le dio ni un peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos, de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México”, contó la reina de belleza.

Sin embargo, Lupita Jones no se quedó callada y también, a través de una transmisión de Instagram, salió a desmentir los dichos de Sofía Aragón, dijo que sí la apoyo rumbo a Miss Universo.

Por otra parte, Sofía Aragón ofreció una entrevista para el programa de Venga La Alegría en donde la joven respondió al desmentido de Lupita Jones y dijo que cuenta con las pruebas necesarias para demostrar que Lupita Jones no la apoyo y que se quedó con el dinero que el gobierno de Jalisco le dio para que pudiera concursar en Miss Universo.

“Lo que le diría a Lupita es que cuide mucho sus palabras porque yo tengo prueba de todo lo que dije, además, el gobierno de Jalisco le depositó el dinero a ella, porque todo se hizo de manera muy transparente. El dinero entró a través de la cuenta de ella y ella decidió a donde destinarlo”.

La reina de belleza dijo que tiene pruebas de correos electrónicos y conversaciones de Whatsapp con los que puede comprobar las acusaciones que hizo contra Lupita Jones.