Así se vivió el capitulo

MasterChef México: Estos son los mejores memes del primer episodio del 2021

Los usuarios aprovecharon las situaciones del programa de MasterChef México para hacer divertidos memes; ciritcan a Itzel y sus comentarios clasistas

Memes de MasterChef México
Memes de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Este viernes 1 de enero se transmitió el primer episodio del 2021 de MasterChef México. Este capítulo de Año Nuevo las situaciones que se presentaron dejaron muchos memes en las redes sociales.

Los fans de MasterChef México aprovecharon cada momento del programa para sacar diferentes bromas al respecto.

Una de las situaciones que más llamó la atención es que Itzel nuevamente hizo comentarios clasistas contra sus compañeros. Es una de las cosas que más han criticado los usuarios y los compañeros de Itzel.

Los cibernautas compararon a Itzel con uno de los personajes de la película “Dónde están las rubias”, por sus actitudes que ha tenido a lo largo del programa.

Otro de los momentos que desató los memes es la participación de M´Balia, quien asistió como una de las invitadas especiales, sin embargo, los usuarios criticaron que no usó una red para cubrirse su abundante cabellera.

Los usuarios de Internet criticaron que entre los invitados especiales estuvieran Alana y Diego, quienes constantemente participan en el programa como apoyo de los jueces.

A continuación te dejamos otros de los memes más divertidos.