Piden que se vea más natural

MasterChef México: Estos son los looks de Alana que desatan críticas (FOTOS)

La joven ganó en MasterChef México en su versión Junior; usuarios critican que le ponen un maquillaje muy exagerado

Alana de MasterChef México
Alana de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Alana fue la ganadora de MasterChef México Junior y en esta nueva temporada la joven participa como apoyo para los jueces. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido sus exagerados looks.

Los usuarios de las redes sociales han criticado que a la joven cocinera porque en sus intervenciones en MasterChef México luce con maquillaje extravagante, pues los cibernautas consideran que es demasiado maquillaje para una mujer tan joven.

En uno de los episodios de la temporada Alana apareció vestida como reina del siglo XVI, con un enorme vestido blanco y una peluca rubia muy alta, mientras que el maquillaje lució muy cargado con brillos en tonos morados. Los usuarios no se tardaron en crear memes.

Después en la cuenta de Instagram de MasterChef México, Alana publicó un video sobre el detrás de cámaras del programa, ahí se le puede ver con un maquillaje en color azul en los ojos y con unos labios plateados.

Los cibernautas comentaron sobre el exceso de maquillaje y señalaron que la joven es muy bonita de forma natural como para ponerle un make up cargado.

En el episodio de este viernes 4 de diciembre, Alana enseñó a los participantes de MasterChef México a preparar macarons y nuevamente su aspecto llamó la atención, pues lució un delineado en color blanco con muchos brillos en los ojos.

Una vez más los usuarios de Internet insistieron que la joven debería llevar un look más natural en los programas de esta temporada.