Así será el episodio

MasterChef México: ¿Qué pasará en el capítulo del 8 de enero? ¿Habrá eliminado?

Los fans de MasterChef México están enojados porque durante dos semanas seguidas no hubio eliminado; cocineros presentarán platos crudos y quemados

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México ahora se enfrentan al reto de preparar Rosca de Reyes, sin embargo, tendrán otros desafíos que pondrán a prueba su habilidad para cocinar y que los hará acreedores de unos buenos regaños de parte de los jueces.

Los participantes de MasterChef México reciben la visita de los Reyes Magos, por lo que, al parecer, van a preparar este tradicional pan para celebrar el Día de Reyes, sin embargo, no todos saldrán bien librados, pues en el adelanto se ve que a Erubiel se le quemará el pan en el horno.

Además, en otros retos de MasterChef México, los concursantes van a cocinar más platillos, algunos tendrán muchos problemas por presentar sus platillos crudos, algo que es inaceptable para los jueces del concurso.

Hasta el Chef Fernando Stovel, quien ha sido uno de los más amables con los cocineros, sacará su enojo con uno de los concursantes del programa.

El Chef Herrera amenaza a uno de los cocineros con sacarlo por el desastroso platillo que presentó, sin embargo, no se sabe a quién se dirige.

Los fans de MasterChef México se preguntan si esta vez si habrá eliminado, ya que en los dos anteriores capítulos ninguno de los concursantes fue eliminado, pese al bajo desempeño que tuvieron.

Las eliminaciones se suspendieron por las fiestas decembrinas, sin embargo, causó molestia entre los fans que durante dos semanas seguidas no hubiea eliminado. 

Ahora parece que este 8 de enero sí habrá eliminado ¿Será que esta vez Erubiel cumple el sueño de los fans y abandona la cocina más famosa de México?