Se crea debate en redes

Rosca de Reyes de Baby Yoda desata polémica: Frente por la familia dice que es un ataque a la religión

Frente por la familia dice que la Rosca de Reyes de Baby Yoda atenta contra la religión y los valores; usuarios se lanzan contra el grupo religioso

Rosca de Reyes de Baby Yoda
Rosca de Reyes de Baby YodaFoto: Especial
Por:

La Rosca de Reyes de Baby Yoda ha causado revuelo en las redes sociales y ha abierto un intenso debate entre los usuarios de Internet y el Frente por la Familia.

La Rosca de Reyes de Baby Yoda sustituye los tradicionales muñequitos de este pan que representan al Niño Dios, por las figuras del famoso Baby Yoda, personaje que se volvió famoso tras su aparición en la serie de televisión The Mandalorian.

Para Eduardo Hernández, presidente de Frente por la familia, la Rosca de Reyes de Baby Yoa se trata de un ataque a la religión y a los valores familiares.

Se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia. Es un deterioro a los valores de la familia porque son personajes ficticios

Frente por la familia

Estas declaraciones causaron revuelo en Internet y los usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra y aseguraron que el grupo de Frente por la Familia no debería de ofenderse por un personaje de la tele, sino por los actos delictivos de los sacerdotes de la Iglesia.

Otros más señalaron que la verdadera generación de cristal no son los jóvenes de ahora, sino los grupos religiosos.

Los fans de Star Wars y los jóvenes son quienes han dado promoción a Baby Yoda por ser un fenómeno mediático por la serie The Mandalorian.

Cada año los negocios de pan se ponen ingeniosos y transforman la Rosca de Reyes, fue en 2019 cuando la Rosca de Baby Yoda salió al mercado y fuer hasta este 2020 y 2021 que cobró mayor fuerza porque se transmitió el final de la segunda temporada de The Mandalorian.