Acapara tendencia de pan

¿Dónde encontrar la Rosca de Reyes de Baby Yoda?

Los crossover de pan son los más esperados de la temporada y en esta ocasión llegó la Rosca de Reyes de Baby Yoda; la venden en 390 pesos

Rosca de Reyes de Baby Yoda
Rosca de Reyes de Baby YodaFoto: Especial
Por:

El Baby Yoda se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de Star Wars y de los usuarios de Internet, quienes en esta ocasión quieren celebrar las fiestas con un Rosca de Reyes de Grogu.

Desde el año pasado que la serie The Mandalorian presentó a Baby Yoda los muñecos, figuras y hasta pan de The Child acapararon el mercado y en esta ocasión no será la excepción, tras la euforia del final de la segunda temporada de la producción de Disney+.

En redes sociales se ofrece la Rosca de Reyes o los muñequitos de Baby Yoda para incluírselos al tradicional pan que se gusta el 6 de enero.

El restaurante Trooper Gourmet, ubicado en la colonia Portales en la Ciudad de México, es uno de los que ofrece las roscas de Baby Yoda. Desde el año pasado causó furor en redes por su creación de esta singular rosca.

Rosca de Reyes de Baby Yoda
Rosca de Reyes de Baby YodaFoto: Especial

En su página de Facebook se puede ver que los usuarios que deseen adquirir este producto deben hacerlo con anticipación con un depósito y a partir del 3 de enero se realizará la entrega a domicilio por las apps de comida.

Se trata de una rosca artesanal con sabor a cocoa, incluye los muñequitos de Baby Yoda y además de la galletita de Bobba Fett.

Por otra parte, en Twitter una usuaria puso a la venta los muñequitos de The Child en 100 pesos para quienes quieran añadirle las figuras a su Rosca de Reyes.