Esto piensan los cibernautas

Usuarios descubren el nombre real de Baby Yoda y reaccionan con MEMES (FOTOS)

En uno de los episodios de la serie "The Mandalorian" se reveló el nombre de Baby Yoda; los fans de la saga quedaron sorprendidos

Memes de Baby Yoda
Memes de Baby YodaFoto: Especial
Por:

El famoso personaje de la serie The Mandalorian, de Disney+, Baby Yoda, volvió a acaparar las tendencias de las redes sociales con su ternura y también porque los usuarios descubrieron cual es su nombre real, lo que generó una ola de reacciones.

En uno de los capítulos de la serie se dio a conocer que el famoso y tierno Baby Yoda se llama Grogu, inmediatamente los fans de Star Wars quedaron desconcertados, pues algunos señalan que el nombre no queda con el rostro del personaje.

Así que la mayoría de los cibernautas comentó que, a pesar, de conocer el nombre del tierno personaje, ellos le seguirán llamando Baby Yoda.

Los usuarios llenaron de mensajes y hasta de memes las redes sociales, en los que muestran su sorpresa ante el nombre del tierno Yoda.

Baby Yoda se dio a conocer en 2019 y desde que hizo su aparición en The Mandalorian se convirtió en uno de los personajes favoritos. Su imagen causó tanto impacto que se volvió un muñeco de acción y ha aparecido en cientos de productos oficiales y no oficiales.