Personaje de The Mandalorian 

¿Cómo activar al Baby Yoda en 3D que está oculto en Google para sacarte fotos con él? 

El Baby Yoda se volvió tendencia, luego de que se reveló su nombre real; ahora los usuarios pueden tomarse fotos con él en realidad aumentada

Baby Yoda
Baby YodaFoto: Especial
Por:

El Baby Yoda es uno de los personajes favoritos del universo de Star Wars y Google lo escondió en su buscador, sin embargo, existe una manera de encontrarlo en 3D para tomarle fotos como si estuviera en la vida real.

El Baby Yoda causó furor hace unas semanas cuando en la serie de Disney+ se descubrió que su verdadero nombre es Grogu. Los fans de Star Wars no tardaron en reaccionar y señalaron que era un nombre extraño para un ser de apariencia tierna y adorable.

Así que los usuarios decidieron llamarlo solo Baby Yoda, para mantener la esencia del personaje que cautivó a los seguidores de Star Wars.

Google activó un Baby Yoda 3D con realidad aumentada y aquí te explicamos los pasos para encontrarlo y que lo puedas poner en tus fotografías o videos. En TikTok los usuarios ya han presumido que tienen a Grogu activado. 

Pasos para activar al Baby Yoda en Google

  1. Abre la aplicación de Google desde tu teléfono.
  2. Escribe “Baby Yoda” o “Grogu” en la barra de búsqueda.
  3. Entre los resultados te aparecerá una versión animada del personaje.
  4. Pulsa sobre la opción “Ver en 3D” y al abrirlo verás la versión 3D.
  5. Luego le deberás dar permiso a la app para acceder a tu cámara, micrófono y fotos.
  6. Pulsa sobre la opción “Ver en tu espacio” y tras escanear tu habitación gracias a la realidad aumentada, el Baby Yoda parecerá en donde te encuentres para tomar increíbles fotos
@wwwhatsnew

baby Yoda en Realidad Aumentada! Bienvenido Grogu! ##mandalorian

♬ The Mandalorian - Star Wars Theme - Arato