Para maratonear

Disney+: Estos son los estrenos de la plataforma para este fin de semana

Disney+ apuesta por revelar capítulos y documentales sobre sus grandes franquicias como Marvel y Star Wars; te decimos cuáles son

Estrenos de DIsney+
Estrenos de DIsney+Foto: Especial
Por:

Disney+ es la nueva plataforma de streaming de moda y este fin de semana sorprende con estrenos exclusivos para maratonear y disfrutar del clima frío.

"The Mandalorian"

Aquí te decimos cuáles son los estrenos de Disney+, destacan el episodio cuatro de la segunda temporada de “The mandalorian”, la serie famosa por el tierno Yoda bebé. En el episodio The Mandalorian se reunirá con viejos aliados para poder cumplir una difícil misión.

En el universo Marvel se estrena “Marvel 616” que es una serie documental que narra el momento en que el Universo Marvel explora el impacto histórico y cultural de sus proyectos en los últimos años. Solo son ocho episodios.

“Elegidos para la gloria”

Otra de las producciones que se puede disfrutar este fin de semana en Disney+ es “Elegidos para la gloria”, un documental que retoma la "prehistoria de la carrera espacial" y los eventos que dieron lugar al programa Mercury, anterior al programa Apolo cuyo fin fue el de hacer al ser humano alcanzar la Luna.

“Agents of S.H.I.E.L.D.” 

Finalmente está el estreno de “Agents of S.H.I.E.L.D.” que se basada en la organización de los cómics de Marvel, S.H.I.E.L.D. una organización de espías que lucha por mantener la paz en un mundo de superhéroes. A Disney+ llega con su séptima temporada.

Disney+ tiene muchos más estrenos pro realizar, en su cuenta de Twitter ha revelado las fechas de algunas producciones, perola mayoría están programadas para el mes de diciembre.,