Llega este martes a México 

Disney+: "Tío Netflix" le da la bienvenida a Latinoamérica

La empresa de streaming preponderante desata ola de buenos comentarios por actitud positiva; Disney+ agradece gesto 

Disney+ llega en unas horas a México y Latinoamérica.
Disney+ llega en unas horas a México y Latinoamérica.Foto: Especial
Por:

Terminó la tan ansiada espera, por fin llega a México y a Latinoamérica Disney+, el nuevo servicio de streaming que sin duda será una gran competencia para otros servicios ya enraizados en el gusto de los mexicanos, como HBO, Amazon Prime y Netflix.

Y de  hecho éste último es quién, en una prueba de camaradería y de que el "sol sale para todos" le dio una gran bienvenida a la empresa del Ratón Mickey, a través de su cuenta de Twitter.

Sin duda la acción de Netflix hacia Disney+ fue muy bien vista por los internautas quienes tras el gesto no dejaron de responder al mensaje de la empresa veterana.

Después de esta acción tan positiva, Disney+ no se quedó atrás y después de contestar con iconos de corazones al mensaje dedicado por Netflix, decidió contestar con un mensaje similar. 

¿Qué debemos esperar?

Sin duda la espera a la llegada de Disney+ fue una de las más largas, pues las expectativas que tienen los usuarios de streaming sobre las series, películas y programas son demasiado altas. 

Y no es para menos, Disney+ llega de la mano de marcas como Disney, Pixar, Marvel, Satar Wars, National Geographic; y si bien, muchas de ellas también están en las otras plataformas, algunas franquicias como el caso de X-MEN, no pueden visualizarse.

Precios en México

Disney+ reveló hace unas semanas la información completa de los planes y precios oficiales que tendrá en nuestro país, y fue en ese momento cuando señaló que tendría un precio de prelanzamiento que dejó el costo anual en mil 359, desde un previo de mil 599. No obstante, contará con una suscripción mensual de 159 pesos.

Cualquiera de los dos costos servirá para que se pueda visualizar el contenido hasta en 4 dispositivos de forma simultánea. Además dará la opción de crear hasta 7 perfiles por cada cuenta, con ello,  si se usa en familia o con otras personas, el contenido no se mezclará.

Precios en Latinoamérica 

Los precios de Disney+ en otras naciones como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay, a partir de este 17 de noviembre son los siguientes:

  • Argentina: ARS$ 385/mes o ARS$ 3,850/año
  • Brasil: BRL$ 27.90/mes o BRL$ 279.90/año
  • Chile: CLP$ 6,500/mes o CLP$ 64,900/año
  • Colombia: COP$ 23,900/mes o COP$ 239,900/año
  • Perú: PEN$ 25.90/mes o PEN$ 259.90/año
  • Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5.99/mes o USD$ 59.99/año
  • Uruguay: USD$ 7.49/mes o USD$ 74.99/año