Para maratonear

Disney+: Estas son las series y películas exclusivas que podrás ver

La plataforma se estrena este 17 de noviembre en México: checa las producciones originales y exclusivas que podrás ver

The Mandalorian llega a DIsney+ latinoamérica
The Mandalorian llega a DIsney+ latinoaméricaFoto: Especial
Por:

Por fin llega a Latinoamérica Disney+ este 17 de noviembre, la nueva plataforma de streaming para competir con Netflix y Amazon Prime. Te decimos cuáles son las series y películas originales que no te puedes perder en el estreno de Disney+ en México.

Películas de Disney+

The Walt Disney Studios creó exclusivamente para la plataforma películas que causaron mucha expectativa entre los fans de Disney y del cine. Entre las películas que se pueden disfrutar son:

“La dama y el vagabundo” que es una versión live-action del clásico animado que se estrenó en 1955, y sí, si tienes perritos reales.

Otra de las cintas es “Noelle”, la cual está protagonizada por Ana Kendrick y Bill Hader. La película narra a historia de una joven que quiere hacer algo para dejar su huella en el mundo ahora que su hermano Nick será el sustituto de Santa Claus.

Mientras que “Togo” es una de las cintas aclamadas de Disney+, está protagonizada por Willem Dafoe y narra la historia de “Togo” y su amo Leonhard Seppala, quienes recorrieron más de 400 kilómetros para poder llevar el suero a su pueblo y salvar a los niños enfermos.

También llega “Sociedad Secreta de Hijos Reales”, narra la historia de Sam, una princesa de la familia real y hermana menor de la heredera al trono. Como no se siente cómoda con su vida actual, su madre la envia a una escuela de verano que secretamente resulta ser una Academia de Superhéroes: la Sociedad Secreta de Hijos Reales.

Series de Disney+

Disney retoma su exitosa trilogía de High School Musical para hacer una serie con nuevos personajes y protagonistas.  High School Musical: El musical: La serie cuenta la historia de un grupo de estudiantes del East High que se preparan para audicionar y poder ser parte de la producción navideña del grupo de teatro. El musical que deben preparar se basa en la historia original y sus icónicos personajes como Troy, Gabriela o Sharpay.

En Forky Pregunta, el famoso personaje de Toy Story 4, Forky ya tiene su propia serie de televisión en la que se plantea cuestiones trascendentales sobre el funcionamiento del mundo.

SparkShorts se trata de una producción que busca darle un espacio a jóvenes creadores para que realicen las historias que rondan en sus mentes, para que sean totalmente libres de contar aquello que les apasiona, al mismo tiempo que le otorgan un espacio de reflexión a los sociales.

Star Wars

La franquicia de Star Wars está en Disney+, después de que Disney adquirió los derechos de la saga creada por George Lucas, todas las cintas se pueden ver en la plataforma, además de producciones originales como The Mandalorian, en donde aparece el famoso y tierno Yoda bebé. También se puede ver Star Wars: Clone War.

Marvel

Los superhéroes se hacen presentes también en Disney+ con estrenos como “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”. También el “Proyecto Héroes de Marvel”, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.