Toy Story 4 gana como Mejor Película Animada

Toy Story 4 gana como Mejor Película Animada
Por:

*La producción se impuso a la tercera entrega de “Cómo entrenar a tu dragón”

México, 9 Feb (Notimex). - La cinta Toy Story 4 de Walt Disney Pictures resultó ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, esto durante la entrega número 92 de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, bajo la dirección de Josh Cooley, la cuarta entrega del vaquero "Woody" y "Buzz Lightyear", se impuso a las cintas Cómo entrenar a tu dragón 3: el mundo perdido, ¿Dónde está mi cuerpo?, Mr. Link: el origen perdido y Klaus.

Al subir al escenario, los creativos de la cinta animada se dijeron agradecidos de compartir la nominación con grandes producciones, y definieron que Toy Story es una carta de amor para las familias, padres e hijos, por lo que también dijeron gracias al público y la gente que apoyó esta nueva historia.

A lo largo de la temporada de premios, la cual inició el pasado 5 de enero con los Globos de Oro, Toy Story 4 se encontraba nominada a Mejor Película Animada en los premios de Academia Británica de Cine (BAFTA), los Premios Annie, los Premios de la Crítica Cinematográfica y el Oscar, de los cuales sólo obtuvo los dos últimos.