Yoda bebé peluche sale a la venta y se agota en segundos

Yoda bebé peluche sale a la venta y se agota en segundos
Por:
  • jesus-espinosa

El famoso Yoda bebé que se ha vuelto viral en las últimas semanas, volvió a convertirse en tendencia tras la noticia de la salida al mercado la venta de un peluche con su figura.

El juguete se puso en preventa en algunas tiendas en línea por un precio de 24.99 dólares ($500 aproximadamente) y en cuestión de segundos los fans de la saga Star Wars, saturaron las páginas de venta, para acabar con las existencias del producto.

Pero no todo son malas noticias para los fans de las Guerras de las galaxias: Disney anunció que en unos días se volverán a abastecer y lo más probable

La figura de peluche del personaje de "The Mandalorian" mide 11 pulgadas (28 centímetos), y aunque ya lo puedes ordenar, no estará disponible hasta febrero del próximo año.

Te puede interesar: ¡Que la fuerza te acompañe, Barbie!

http://twitter.com/starwarstuff/status/1200926089666793475

Todos los productos estarían fechados para inicios del 2020, incluyendo el peluche aquí presentado, además de algunas figuras Funko Pop! (incluyendo al Yoda bebé).

http://twitter.com/OriginalFunko/status/1200839484520026112

The Mandalorian

The Mandalorian (traducido como El Mandaloriano en español) es una serie estadounidense de televisión que se estrenó en Disney+ el pasado 12 de noviembre y se encuentra ubicada en el universo de Star Wars creado por el reconocido cineasta George Lucas.

La serie tiene lugar unos años después de los eventos de el Retorno del Jedi (Episodio VI), y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.

Jon Favreau se desempeñó como guionista, creador de la serie, y es productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.

El trailer causó furor en redes por la aparición del pequeño Yoda bebé, provocando la lluvia de memes en internet.