Por sólo 159 pesos al mes

Disney+ llega a México de la mano de izzi con los paquetes Unlimited

izzi se coloca como uno de los mayores integradores de video bajo demanda en el mercado; Disney+ se integra a los nuevos paquetes Unlimited

Izzi introdujo a su oferta los nuevos paquetes Unlimited 60 y 100 con Disney+
Izzi introdujo a su oferta los nuevos paquetes Unlimited 60 y 100 con Disney+Foto: Especial.
Por:

La empresa de telecomunicaciones de Televisa, izzi, introdujo a su oferta los nuevos paquetes Unlimited 60 y 100 con Disney+, que colocan al operador como uno de los mayores integradores de video bajo demanda en el mercado.

Hace unas semanas, los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones informaron la alianza con la empresa de entretenimiento más grande del mundo, con lo que izzi agrupa a la plataforma de streaming de The Walt Disney Company con Netflix y blim tv.

De esta forma, la firma de televisa logró sumarse a la euforia por la llegada de Disney+ a México este 17 de noviembre. La plataforma ofrece el catálogo más completo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney+ se puede agregar a los nuevos planes Unlimited  de izzi y, para sus suscriptores, podría ser contratado “a la carta” por 159 pesos al mes.

A más de un año del lanzamiento de los planes Unlimited con Netflix incluido, izzi ha logrado hacer importantes alianzas con otras plataformas, como Acorn TV, STARZPLAY, HBO, FOX Premium, entre otras. 

De acuerdo a Salvi Folch, CEO de izzi, estos acuerdos son parte de la estrategia de la compañía para convertirse en “el integrador de contenidos más relevante de México”.

Cabe señalar que los nuevos planes Unlimited de izzi, además de Disney+, Netflix y blim tv, cuentan con el nuevo dispositivo izzitv SMART, que tiene tecnología de Android TV y trae incorporadas funciones como Chromecast, YouTube y Google Play, además del resto de características de sus ya conocidos planes: llamadas ilimitadas, internet de 60 a 100 Mbps y acceso a cientos de canales lineales y a las apps izzi GO e izzi KIDS.

La introducción de este nuevo dispositivo con funciones del sistema operativo de Google, es, junto con Disney+, lo más atractivo de las nuevas ofertas de izzi, pues integra un producto innovador al mercado mexicano, manteniendo el diseño y esencia de la marca izzi.

JVR