Producciones están en proceso

Disney+ revela que tendrá 10 nuevas series de Star Wars y de Marvel

Disney+ anunció los nuevos proyectos que tiene en puesta para los próximos años para sus franquicias más famosas; alista estrenos de cintas live action

Star Wars y Marvel
Star Wars y MarvelFoto: Especial
Por:

Disney+ ya tiene listos los proyectos que va a lanzar durante los próximos años en su plataforma de streaming.

En su cuenta de Twitter, Disney anunció el #DisneyInvestorDay, en el que se darían a conocer los proyectos de sus franquicias como Pixar, NatGeo, Disney+, Marvel y Star Wars.

La empresa señaló que para Star Wars y para Marvel, sus franquicias estelares prepara 10 series para cada una.

Mientras que para Disney Animation ya alista 15 versiones live action de sus clásicas cintas. De acuerdo con el anuncio, todas estas producciones se estrenarán en la plataforma de Disney+.

Asimismo, la compañía reveló más novedades como el estreno de la cinta Raya y el último dragón, la cual se va a estrenar en 2021 en cine y que llegará a Disney+ para el próximo mes de marzo.

Disney también planea lanzar nuevos servicios en el mundo como el de Star+, como marcas de contenido de entretenimiento general fuera de Estados Unidos.

En América Latina, Star + será una aplicación independiente a Disney+ y ofrecerá series de televisión de entretenimiento general, películas, originales locales, deportes en vivo de ESPN, incluyendo ligas de fútbol, tenis de Grand Slam y más, todo en una sola aplicación en junio de 2021.

Otros de los anuncios de Disney es la alianza entre Fox y Holu, como consecuencia tendrá el estreno de nuevos programas de televisión como es el caso de la serie de Alien, o el estreno de todas las temporadas de American Horror Story en Holu.