Se vuelve tendencia

Alien tendrá su propia serie de televisión en Holu

Disney reveló los estrenos y proyectos que tiene en puerta para el próximo año; la serie de Alien se realiza como parte de la alianza entre Fox y Holu

Disney prepara serie sobre Alien
Disney prepara serie sobre AlienFoto: Especial
Por:

Disney anunció todas las producciones que tiene preparadas para estrenarse el próximo año y anunció que está desarrollando una serie sobre Alien, la cual se podrá ver a través del servicio de streaming Holu.

A través de su cuenta de Twitter oficial Disney señaló que la serie de Alien está basada en las clásica saga de películas y está siendo desarrollada por Fox y será dirigida por Noah Hawley.

“Espere un viaje emocionante y aterrador ambientado no muy lejos en el futuro aquí en la Tierra”, se lee en el mensaje de Twitter de la cuenta de Disney.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la serie de televisión de Alien, sobre cuántos capítulos tendrá o cuándo será el estreno.

Lo cierto es que los fans de Alien está muy emocionados por esta noticia, tal es así que volvieron tendencia a Alien, Holu, Fox y Disney en las redes sociales.

Entre otros de los anuncios es que la aclamada serie de American Horror Story llegará a Holu como parte de esta alianza entre Fox y Holu.

Asimismo, Disney dio a conocer que ya prepara para su franquicia nuevas producciones entre ellas 10 proyectos sobre Star Wars y otros 10 proyectos sobre Marvel y 15 nuevos live action.