¿Habrá una nueva serie?

The Mandalorian: ¿Qué significa la escena post créditos del final de la segunda temporada?

Disney+ publicó el capítulo final de The Mandalorian; la escena que apareció después de los créditos es protagonizada por Bobba Fett

The Mandalorian
The MandalorianFoto: Especial
Por:

Este viernes se estrenó el final de la segunda temporada de la serie de Disney+ The Mandalorian, en donde la aparición de Luke Skywalker conmocionó a los fans de Star Wars.

Al final del capítulo se mostró una escena postcréditos que causó revuelo entre los usuarios, ya que Bobba Fett aparece como protagonista.

En la escena se puede ver el regreso de Bobba Fett en Tatooine para reclamar el trono. Bib Fortuna ocupa el trono del señor del crimen.

Con Bobba Fett llega Fennec Shand, quien mata a todos los esbirros de Fortuna y dejando vía libre para que entre en escena Boba.

The mandalorian
The mandalorianFoto: Especial

"¡Bobba! ¡Pensé que habías muerto!", exclamó Bib Fortuna. "Estoy tan contento de verte, había escuchado muchos rumores", añadió antes de que Fett le fulmine con un disparo de su blaster.

Al término de esta pequeña escena que culmina con uno de los cuadros más épicos que hemos visto en mucho tiempo dentro de Star Wars se nos revela que “The Book of Bobba Fett” llegará a nosotros en diciembre de 2021.

Esta escena dejó una gran incógnita para los fans de The Mandalorian, ya que indica el estreno de una nueva serie. Sin embargo, Disney+ ya anunció todos los proyectos que tiene previsto sobre Star Wars para los próximos años y no mencionó nada sobre un programa especial sobre Bobba Fett.

Sin embargo, se sabe que la tercera temporada de The Mandalorian llegarán para diciembre de 2021, por lo que significaría que “The Book of Bobba Fett” en realidad es la continuación de The Mandalorian y no una serie nueva.