Material conmemorativo

Revelan imágenes nunca antes vistas de Star Wars: El imperio contraataca (VIDEO)

Para celebrar el 40 aniversario del episodio cinco de la saga, LucasFilm publicó un corto documental con contenido inédito de la cinta

star wars
Star WarsFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Para celebrar el 40 aniversario del episodio cinco de la saga de Star Wars, Lucasfilm publicó un video en el que se revelan imágenes inéditas del “imperio contraataca”.

Se trata de un corto documental que dura poco más de seis minutos en el que George Lucas, Mark Hamill, Anthony Daniels, Lawrence Kasdan y Billy Dee Williams narran algunas partes sobre estas imágenes que son detrás de cámaras del interior del Halcón Milenario o del planeta Hoth.

div class="video-responsive">

Uno de los momentos que más cautivó a los fans de Star Wars es en el que en el documental se puede ver a Carrie Fisher interpretando a la princesa Leia fuera del guion durante unos minutos de descanso.

Se puede llegar a apreciar la gran sintonía que emanaba junto a los demás actores de la película y personal del equipo de producción.

En el corto también se puede ver la discusión de Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, sobre la secuencia en el que Darth Vader reconoce ser el padre de Luke Skywalker durante la lucha con espadas láser.

La trama de Star Wars: El imperio contraataca se sitúa tres años después de “Una nueva esperanza” y habla sobre la época más oscura de la Rebelión, la cual es perseguida por Darth Vader, el villano que está obsesionado con encontrar al joven Luke Skywalker.