Rosca para 8 o 10 personas

Surge otra Rosca de Reyes de Star Wars, aquí te decimos dónde pedirla

En semanas anteriores una rosca con Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, acaparó la atención; una repostería se unió al furor para vender su versión

Rosca con figuras de chocolate de Star Wars.
Rosca con figuras de chocolate de Star Wars.Especial
Por:

La tradicional Rosca de Reyes marca para muchos el final de la permisiva dieta de las fiestas decembrinas. Hemos pasado de la clásica de azúcar y fruta seca, a ediciones con chocolate o rellenas de crema pastelera; sin embargo, ahora surge una nueva Rosca con las figuras de Star Wars.

Así es, los fans de toda la galaxia podrán adquirir su rosca de reyes con figuras alusivas a la serie The Mandalorian en la que se podrá encontrar a Bady Yoda, además de naves representativas de la saga original.

Anteriormente, La Razón publicó otro restaurante que también prepara su versión de Rosca Star Wars; por lo que otros no perdieron la oportunidad de intentar atraer a los fans.

Desde una galaxia muy lejana, para esta temporada de Reyes, llega la Rosca de Star Wars. ✨🪐💥 ¡Con Baby Yoda en su...

Publicado por Beba Gourmet en Lunes, 28 de diciembre de 2020
.
.Especial

Es a través de la repostería Beba Gourmet donde se podrá adquirir esta presentación, que tiene un tamaño para 8 o 10 comensales que apelarán al uso de la fuerza para descubrir las figuritas, todo lo contrario a la costumbre de ocultar al “muñequito”.

El precio de dicha pieza es de 650 pesos, según una publicación compartida en Facebook. Y es a través de esta misma página donde se podrán hacer pedidos de esta singular rosca.

La rosca incluye:

  • 5 figuras de Star Wars, incluyendo dos Baby Yoda (Mando, R2D2, Chewbacca, Darth Vader y Grogu)
  • Una bomba de chocolate con la figura de la Estrella de la Muerte
  • Está adornada con figuras de chocolate del Halcón Milenario, Darth Vader, R2D2 y Stormtroopers

eab