Se la sabe

María León presume en TikTok sus habilidades en la patineta

La Sargento compartió en sus redes la manera en que se prepara para destrizar la tabla; fue la ganadora absoluta de "¿Quién es la máscara?"

María León
María LeónEspecial
Por:

María León siempre sorprende al mudo con los múltiples talentos que tiene, y ahora impactó a sus fans al demostrar que no sólo canta y baila, sino que es una maestra de la tabla.

La Sargento, quien sorprendió al mundo al coronarse como la ganadora absoluta de “¿Quién es la máscara?”, bajo la botarga de Disco Ball, dio cuenta de sus talentos de skater en un video que subió a sus redes sociales.

Específicamente fue a TikTok donde María compartió un par de posts en los que dio cuenta de si habilidad, la cual dejaría en vergüenza al mismísimo Tony Hawk.

Como buena deportista, la Sargento practica antes de aventurarse como la profesional que es, por ello primero subió un clip en el que está haciendo movimientos de ballet sobre una patineta, en la sala de su casa.

@sargentoleon

Practicando en casa antes de rodar... No he roto nada.... todavía😅😅😅 ##equilibrio ##balance ##longboarddancing ##trainning ##longboard ##skate

♬ Buss It - Erica Banks

En su segundo TikTok, María presume su equilibro mientras se desliza en un parque.