Famosos en las redes

¿Quién es Macarena Achaga, actriz que dará vida a Michelle Salas en "Luis Miguel: la serie"?

La actriz cobró fama tras ser parte de la pareja Juliantina en la televisión mexicana; aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie

Macarena Achaga y Michelle Salas
Macarena Achaga y Michelle SalasFoto: Especial
Por:

La actriz Macarena Achaga se volvió tendencia en las redes sociales al revelarse que la joven de 28 años, originaria de Argentina, será quien de vida a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie.

En la primera temporada se pudo ver la representación de Stephanie Salas y el momento en el que ella le anuncia a Luis Miguel que se convertirá en padre de Michelle Salas. Así que en la nueva sesión ahora aparecerá la representación de la hija de El Sol.

Ver esta publicación en Instagram

I'm never wearing pajamas again. 💖 @bershka #bershkastyle

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el

¿Quién es Macarena Achaga, que aparecerá en Luis Miguel: la serie?

La actriz que dará vida a la hija de Luis Miguel nació en Mar de Plata, Argentina, en donde inició su carrera como modelo a los 15 años y cuando cumplió 18 incursionó en la televisión como conductora del canal musical MTV.

Su carrera como actriz inició cuando, en el 2012, participó en la telenovela juvenil Mis XV, la cual fue protagonizada por Paulina Goto y Natasha Dupeyrón. Otros de los proyectos en los que participó son Gossip Girl Acapulco, Cumbia Ninja, La Piloto, entre otros.

Sin embargo, el verdadero éxito y reconocimiento mundial lo tuvo cuando trabajó en Amar a muerte en donde interpretó a una joven llamada Valentina Carvajal que mantenía una relación sentimental con Juliana Valdés (Bárbara López).

La pareja se convirtió en una de las favoritas de la televisión y los fans la nombraron Juliantina. Hasta la fecha las dos actrices realizan lives en Instagram para complacer a sus fans quienes expresan su cariño a las jóvenes y a los personajes que interpretaron en la telenovela. 

Ahora su participación en Luis Miguel: La serie es una de las más aclamadas.