Calienta el Sol, paps

¡No culpes a la playa! Captan a Luis Miguel en Acapulco con nueva conquista (VIDEO)

El Sol de México fue captado vacacionando con una mujer llamada Mercedes; hasta ahora el cantante no se ha posicionado acerca de la relación

Luis Miguel
Luis MiguelEspecial
Por:

Desde noviembre comenzaron a circular los rumores de que Luis Miguel tenía una nueva conquista, pues hay quienes aseguran que el “Sol de México” ya terminó la historia romántica con su corista, Mollie Ghould.

Sin embargo, los reportes parecen confirmar tales señalamientos, pues Luismi fue captado con una mujer que no es la rubia cantante, sino morena.

Fue el programa “Sale el Sol” que dio a conocer que Luis Miguel se encuentra iniciando diciembre en Acapulco con una mujer llamada Mercedes Villador, la cual se especula es su nueva novia.

“Todo indica que están disfrutando unas vacaciones de lujo con esta chica” y “Lo que si es cierto es que Luis Miguel ya no está con Mollie”, fueron algunos de los señalamientos que las conductoras hicieron al mostrar las imágenes

Mercedes Villador
Mercedes VilladorEspecial

Los rumores comenzaron a principios de noviembre, cuando captaron al “Sol” muy bien acompañado con una mujer que no parecía ser su rubia y joven corista; sin embargo, era una persona igual de atractiva, justo como el prototipo que atrae al cantante.

Hasta el momento, ni Luismi ni Mercedes han confirmado o desmentido el romance.