Familiares piden justicia

Joven graba en TikTok el momento en que llegan a asesinarla

La joven se encontraba en una habitación de hotel grabando un video para TikTok; un sujeto la interrumpe y momentos después muere a balazos

Joven graba su muerte en TikTok
Joven graba su muerte en TikTokFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una joven grabó en TikTok el momento en que una persona se metió a su habitación para asesinarla a tiros.

La joven se encontraba en una habitación del hotel Hyatt Regency, en Atlanta, Estados Unidos, grabando un video para su perfil de TikTok, a la chica se le pude ver bailando, hasta que de repente la joven es sorprendida por alguien que entra a su habitación.

Ella se acerca al celular en el que está grabando y unos segundos después se corta el video de TikTok. No se puede observar a la persona que apareció en el lugar.

De acuerdo con los testigos del lugar se escucharon disparos en la habitación de la joven, las investigaciones revelan que las detonaciones del arma de fuego ocurrieron 20 minutos después de que ella grabó el video para TikTok.

La joven fue llevada al hospital, pero pese a los esfuerzos de los médicos para salvarla, la chica fue declarada muerta.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de diciembre, pero esta semana Fox 5 publicó el video que grabó la chica antes de su fallecimiento.

TikTok eliminó el clip de su plataforma, sin embargo, algunos medios locales lograron rescatarla y transmitirla en los noticieros.

El portavoz policial, Anthony Grant, señaló que la investigación revela que la joven estaba en la habitación de hotel con otra persona, y tras sostener una pelea, el sujeto le disparó a la víctima.

Se trata de un hombre de 16 años que fue detenido en el lugar de los hechos y que fue acusado de homicidio agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.

Tras la muerte de la joven, los familiares realizaron una movilización para que se de a conocer el caso y que las autoridades puedan esclarecer lo que ocurrió.