Cuenta su experiencia en la red social

Joven se da cuenta que tiene COVID-19 cuando hacía un TikTok (VIDEO)

La joven realizaba una reseña de una bebida para su perfil de TikTok; inmediatamente se realizó la prueba de COVID-19 que resultó positiva

Joven se da cuenta que tiene COVID-19 por un video de TikTok
Joven se da cuenta que tiene COVID-19 por un video de TikTokFoto: Especial
Por:

Una joven usuaria de TikTok descubrió que tenía COVID-19, gracias a que grabó un video para la famosa red social.

Su nombre es Maryn Shortt, tiene 19 años y es originaria de Luisiana, Estados Unidos. En el video que grabó para TikTok, la joven aparece en su auto, luego de haber comprado una bebida en Starbucks.

El objetivo del video era que ella daría su crítica sobre el sabor de dicha bebida, sin embargo, cuando dio el primer sorbo se dio cuenta de que no podía distinguir los sabores de la bebida, a pesar de que los ingredientes eran bastante dominantes.

La bebida de la joven tenía crema batida,  caramelo, vainilla, entre otros sabores, por más que la joven quiso identificar los sabores no pudo, así que inmediatamente sospechó que era un síntoma de COVID-19.

La usuaria de TikTok decidió ir al hospital para hacerse la prueba de COVID-19, en donde, tal como se lo esperó, salió positivo.

El video de la joven rápidamente se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales, pues los cibernautas le señalaron que tenía que mantenerse resguardada para evitar contagiar a otras personas.

La joven señaló que por el momento no han avanzado sus síntomas y que son leves.