Nueva controversia

¿Por qué piden cancelar a Paco de Miguel en redes?

El comediante escribió un tuit en el que menciona al presidente de México y desató la polémica; algunos usuarios  lo tacharon de misógino por sus videos

Paco de Miguel
Paco de MiguelEspecial
Por:

Una vez más se desató la polémica en redes sociales y es que los usuarios dividieron opiniones, porque mientras unos piden cancelar al comediante Paco de Miguel otros salieron a su defensa.

¿Pero qué fue lo que provocó este intenso debate en Internet?

Paco de Miguel, quien es conocido por su personaje de Lety Mondragón escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que menciona al presidente de México: “¿Me entregan la presidencia? Me la entregas, López Obrador. Me entregas la presidencia?”.

Las reacciones al tuit del comediante no se hicieron esperar y fue criticado por algunos de los cibernautas, quienes aseguraron que su mensaje estaba fuera de lugar y no tenía nada que ver con la comedia que el joven hace.

Paco de Miguel se volvió tendencia, pero las críticas en las que pedían cancelarlo crecieron cuando una usuaria, cuya cuenta desapareció de Twitter calificó de misógino al comediante por sus conocidas imitaciones a mujeres.

El comediante se volvió famoso en Internet gracias a los videos que publica en los que imita las frases clásicas de las mamás y de las maestras con su personaje llamado Lety Mondragón, que es una profesora.

Sin embargo, los fans de Paco de Miguel salieron a defenderlo de ambas críticas pues aseguraron que el joven es de los pocos comediantes en México que utiliza un humor blanco e inofensivo en sus imitaciones, y además de que nunca ha realizado comentarios misóginos o en los que se burle del aspecto físico de las otras personas.

Por su parte, Paco de Miguel también salió a responder a sus detractores a través de una publicación en Twitter.