Es menor de lo que se ve

Usuarios descubren la edad de Paco de Miguel y reaccionan con memes

El famoso comediante publicó una foto de su credencial de elector; Internet no puede creer su edad; el joven es famoso por sus imitaciones de maestras

Paco de Miguel
Paco de MiguelFoto: Especial
Por:

El comediante Paco de Miguel es uno de los personajes más queridos de Internet debido a sus imitaciones de mamás y maestras de primaria. Sin embargo, en esta ocasión el joven sorprendió a los usuarios al revelar cuántos años tiene.

A través de su cuenta de Twitter Paco de Miguel escribió un tuit en el que aseguró que tiene 20 años y no 30 como la mayoría de los cibernautas cree. Sin embargo, este mensaje no fue suficiente para los seguidores del comediante.

Así que, para despejar todas las dudas, el creador de “Miss Lety Mondragón” decidió compartir una fotografía de su credencial de elector en donde se observa su fecha de nacimiento que es el 3 de octubre de 1999, es decir que el comediante sí tiene 20 años.

El hecho causó impacto entre los cibernautas, quienes no podían creer que el comediante fuera tan joven, pues señalan que se ve mayor.

Incluso señalaron que Paco de Miguel es el opuesto al conductor Roger González, quien a sus 40 años luce como un joven universitario.

Así que los usuarios no dudaron en reaccionar de la manera más divertida: con memes. Aquí te dejamos los mejores.

Paco de Miguel cobró fama en las redes sociales debido a sus imitaciones de mamás, maestras de primaria y hasta estudiantes universitarias. Es el creador del personaje “Miss Lety Mondragón”, una estricta profesora

Paco de Miguel ha causado polémica en redes sociales por dichos personajes, pues mientras algunos defienden su trabajo y lo califican como comedia blanca, otros señalan que en realidad se burla de las mujeres y hasta de misógino lo han tachado.