Un navegante lo encontró

Para ganar seguidores, Youtuber se arroja de un puente y se fractura el cráneo

El sujeto se lanzó hacia el río Colorado; el impacto fue tan fuerte que se le fracturó el cráneo; dijo que valía la pena por cumplir su sueño

Youtuber salta de un puente para conseguir seguidores
Youtuber salta de un puente para conseguir seguidoresFoto: Especial
Por:

Un joven youtuber estaba decidido a hacer lo que sea con tal de conseguir más seguidores en su canal de videos. Así que el creador de contenido se lanzó desde un puente, pero terminó con el cráneo fracturado.

Los hechos ocurrieron en Texas cuando el youtuber Saa Emmanuel Fomba escaló el Pennybacker Bridge de Austin, una mujer que estaba cerca captó al influencer subiendo por un arco del puente. El joven levantó los brazos antes de arrojarse.

El youtuber se lanzó y cayó en el río Colorado, sin embargo, fue tan fuerte el impacto que sufrió una fractura. Un navegante sacó a Fomba del agua y luego se lo ve tirado en la orilla hasta que llegan los socorristas para llevarlo al hospital.

En el nosocomio el joven pasó varios días internado: “Este es el tercer día en el hospital. Puedo caminar… me fracturé parte de mi cráneo. La gente me envía mensajes de texto '¿vale la pena? Nadie deseaba salir lastimado, pero siempre vale la pena perseguir tus sueños”, aseguró el influencer desde el hospital.

Salto del yotuuber
Salto del yotuuberFoto: Especial

Aunque el youtuber sobrevivió a esta caída mortal, lo cierto es que no tuvo el impacto en Internet que él esperaba, ya que no logró más seguidores y, por el contrario, recibió un sinfín de críticas por arriesgar su vida de esa manera.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Fomba desata polémica en Internet. Durante la pandemia publicó un video en su cuenta de Youtube donde sale a la calle para elegir mujeres al azar y pedirles que le den un beso o una cachetada.

Youtuber
YoutuberFoto: Especial