Caso indigna en Rusia

Youtuber deja morir a su amiga durante una transmisión en vivo

El youtuber ruso realizó un live para conseguir dinero; roció a su amiga con gas pimienta y la dejó en el frío con ropa interior; nunca dejó de transmitir

El Youtuber ruso no cortó las transmisión pese a lo que estaba ocurriendo
El Youtuber ruso no cortó las transmisión pese a lo que estaba ocurriendoFoto: Especial
Por:

El youtuber Stas Reshetnikov, mejor conocido como Reeflay Panini, realizó una transmisión en vivo que terminó con la muerte de su amiga Valentina, luego de beber alcohol y realizar juegos peligrosos para que lo vieran sus seguidores.

De acuerdo con la información de medios rusos, los hechos ocurrieron cuando el youtuber y su amiga estaban haciendo la transmisión cuyo objetivo era llevar a cabo varias tareas que los espectadores ofrecían a los blogueros para obtener una recompensa monetaria.

Los jóvenes estaban bebiendo alcohol y como parte de una de esas actividades que realizaron para sus seguidores, fue que Reeflay Panini roció gas pimienta en el rostro de Valentina.

Youtuber
YoutuberFoto: Especial

La mujer empezó a gritar y pedir agua, por lo que el bloguero la echó a la calle en ropa interior, razón por la cual ella le pedía que le dejara entrar, pero este se negó y ella se quedó durante horas en el frío y cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, ésta ya estaba inconsciente y posteriormente llegaron los médicos, sólo para confirmar su muerte.

Youtuber dejó morir a su amiga
Youtuber dejó morir a su amigaFoto: Especial

El youtuber no cortó la transmisión en ningún momento, en las imágenes que circulan en Internet se puede ver que el influencer puso el cuerpo de su amiga sobre un sillón, lo cubrió con una manta y trató de reanimarla, pero la joven no respondió.

Reeflay Panini llamó a los servicios de emergencia, los cuales solo llegaron para confirmar que la joven había muerto, El youtuber seguía transmitiendo, se colocó frente a la cámara y comenzó a llorar, dijo que era su culpa.

Los investigadores verificarán la información de los medios sobre posibles acciones ilegales contra el fallecido por parte de Reshetnikov.