Causa furor en Internet

Youtuber se vuelve viral por transmitir durante 2 horas sin hacer nada (VIDEO)

El joven dijo que hizo esta grabación en respuesta a los que lo presionaron por el contenido de su canal; consiguió más de dos millones de reproducciones;

Youtuber famoso por no hacer nada
Youtuber famoso por no hacer nadaFoto: Captura de pantalla
Por:

Un joven youtuber acaparó las redes sociales al volverse viral luego de publicar un video en el que aparece sentado frente a la cámara, por más de dos horas, pero no hace nada más.

El influencer que se hace llamar Sobat Miskin en Internet es originario de Indonesia comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta, se sentó frente a la cámara y eso fue todo, a veces movía el brazo o se acomoda, pero no emitía expresión o palabra alguna.

Esto llamó la atención de los usuarios de Internet, quienes curiosos para ver que pasaba en la transmisión, se quedaron hasta el final.

El video se ha posicionado como uno de los favoritos de Youtube al conseguir más de dos millones de reproducciones y más de 21 mil comentarios.

En la descripción del video, el youtuber contó que esta grabación la realizó en respuesta a quienes comenzaron a presionarlo sobre el contenido de su canal, pues algunos le pedían que apostara por un enfoque más educativo para los jóvenes.

Comentarios al video del youtuber
Comentarios al video del youtuberFoto: Especial

Así que no lo pensó más y se animó a realizar esta grabación en la que aparece sentado sobre su cama vistiendo una playera de color negro que lleva un estampado del rostro de Marlon Brando y el David de Miguel Ángel.

Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un vídeo divertido para mis suscriptores", dijo el influencer luego de convertirse en famoso.