Ocurrió en Texas

Youtuber estrella contra un árbol su auto superdeportivo de 3.4 millones de dólares (VIDEO)

El youtuber dijo que perdió el control del auto y terminó chocando contra el árbol; el padre del joven es un multimillonario dueño de autos de alta gama

Youtuber destruye su auto superdeportivo
Youtuber destruye su auto superdeportivoFoto: Especial
Por:

Un youtuber Gage Gillean sufrió un accidente y estrelló contra un árbol el auto superdeportivo de lujo de su padre valuado den 3.4 millones de dólares.

Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, y fueron explicados por el propio influencer en su canal de YouTube.

El joven de 17 años contó que iba conduciendo el automóvil cuando de repente sintió se que le iba una de las llantas del vehículo y fue en ese momento en que perdió el control y terminó estrellándose contra el árbol.

'Perdí el control. Golpeamos la acera, tomamos aire, despegamos del suelo y volamos hacia el árbol. Las puertas volaron cuando chocamos contra el árbol. Honestamente, fue lo más aterrador de mi vida '', dijo el youtuber.

El influencer dijo que su padre está enojado, pero por el hecho de que el joven iba dentro del auto. “Obviamente está enojado. Pero realmente no pude controlar nada. Un coche es reemplazable, yo no soy reemplazable”, señaló.

En las redes sociales se difundieron las imágenes del vehículo después del accidente. Las bolsas de aire se desplegaron y la mayor parte de la carrocería del vehículo quedó destrozada.

A través de sus historias de Instagram, el youtuber agradeció a sus fans y a su familia por el apoyo. “Agradeciendo a Dios por una segunda oportunidad en la vida. El choque podría habernos dejado peores heridas o incluso la muerte”, señaló.

El padre del joven es el multimillonario Tim Gillean, fundador de la firma de capital privado Cross Equities, con sede en Dallas, y posee una flota completa de vehículos de alta gama.