Sábado 28.11.2020 - 23:14

Se desmaya al volante y vuelca su Porsche de millón y medio de pesos

Se desmaya al volante y vuelca su Porsche de millón y medio de pesos
Por:

Un vehículo de lujo, un Porsche color blanco modelo Cayman, (valuado en alrededor de millón y medio de pesos) se impactó contra otros autos estacionados en el centro comercial Plaza Palmas, en León, Guanajuato, luego de que el conductor perdiera el control tras desmayarse mientras conducía.

El accidente ocurrió sobre Paseo del Moral, en el bulevar Juan Alonso de Torre, en la ciudad guanajuatense, cerca de las 12 de la tarde de hoy.

[caption id="attachment_1051166" align="alignnone" width="750"] Auto volcado[/caption]

De acuerdo con reportes policiales, el conductor del Porsche, último modelo, se desmayó mientras estaba al volante, debido a un problema de salud.

En ese momento, el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra una palmera y otros vehículos en el estacionamiento de Plaza Palmas, para terminar volcado y semidestruido.

En el estacionamiento de la Plaza las Palmas en #León, un hombre perdió el control de su Porsche e impactó al menos siete automóviles que se encontraban estacionados; solo hubo daños materiales. pic.twitter.com/DlTzof1AKf

— F A B I Á N (@edgarfabianvf) November 14, 2019

Contenido relacionado: Detienen a mujer que robó 85 mil pesos en joyas… con empujón y groserías

Tras el incidente no se reportaron heridos de gravedad, sin embargo al menos otros siete vehículos resultaron dañados fuertemente en su estructura, entre ellos; un Mercedes Benz color gris, un Jetta color blanco, un BMW, un Suzuki color blanco, dos camionetas Mazda y otra KIA Oxford color gris.

Mientras que los ocupantes del auto de lujo, el chofer y su acompañante, fueron trasladados a un hospital para su atención médica por Bomberos que acudieron a atender el accidente.

Al lugar también llegaron agentes de Tránsito Municipal para agilizar el tráfico vehicular y recabar los datos de los vehículos dañados. Así como las unidades de Policía Municipal, aseguradoras y grúas para hacerse cargo de los trámites correspondientes.

Medios locales reportaron que uno de los ocupantes del Porsche sería un sobrino del conductor de espectáculos, Pepillo Origel.

olr