Polémicas de influencers

Tunden en redes a la youtuber Windy por su violenta reacción durante una transmisión (VIDEO)

Los usuarios señalaron que Windy tiene problemas para manejar su ira; criticaron la manera en la que actuó solamente por ver una notificación

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

La famosa youtuber de videojuegos Windy fue criticada por los usuarios de las redes sociales, debido a su abrupta y violenta reacción durante una transmisión en vivo.

A través de Internet los cibernautas compartieron un video del momento en que la joven originaria de Panamá arma un escándalo entre gritos, groserías y hasta arrojó objetos al piso. 

En la grabación se puede ver que Wendy revisa las notificaciones de sus seguidores que veían la transmisión, sin embargo, al ver una que no le gustó tanto, de repente, sólo un grito tremendo.

Comenzó a saltar en la silla a modo de berrinche y hasta se le cayeron los audífonos alrededor del cuello, por lo que la youtuber prefirió quitárselos.

Después de ese momento, al parecer Windy regresó a la normalidad y ofreció disculpas a sus seguidores y al mismo tiempo tomó un objeto, que no se alcanza a distinguir en el video y lo aventó al suelo.

En seguida reveló que su coraje se desató cuando vio la notificación de otra gamer que inició su transmisión al mismo tiempo que ella.

“Me está llegando la notificación de esa mier%&$ a la tipa esa. No puedo abrir el chat porque meten a la tipa esa ahí… la corrupta esa. Abrí mi chat para hacer mi sorteo y me ponen el streaming de la corrupta esa”, dijo Windy.

Los usuarios criticaron la reacción de la joven por enojarse solamente por una notificación y señalaron que Windy tiene problemas para manejar su ira, incluso calificaron de “perturbadora” la reacción.

Los cibernautas señalan que existe una rivalidad antigua entre Windy y la otra youtuber Ary Gamesplays y que por eso provoó que la pelirroja actuara de esta manera.