Otra vez desata polémica

¡Lo vuelve a hacer! Luisito Comunica publica nueva versión de FOTO por la que lo acusaron de machista

El youtuber Luisito Comunica, una vez más, dividió la opinión de los usuarios; algunos aplauden la imagen y otros lo siguen acusando de incitar a la violencia

Luisito Comunica
Luisito ComunicaFoto: Especial
Por:

El youtuber Luisito Comunica volvió a dar de qué hablar, luego de que publicara una nueva versión de la fotografía por la que fue tachado de machista.

En la nueva imagen, la novia del influencer aparece mostrando la botella de mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías” y a un costado sale Luisito Comunica modelando.

Ver esta publicación en Instagram

Avisado estoy 🙊

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Esta instantánea el youtuber la hizo como una manera de respuesta a quienes lo criticaron por la versión original de la foto en la que él sale sosteniendo la botella de alcohol y su novia está posando frente a la cámara, esto le valió críticas y hasta que pidieran cancelarlo porque los usuarios aseguraron que incitaba a la violencia contra la mujer. 

La nueva fotografía se volvió tendencia en las redes sociales debido a que los usuarios dividieron opiniones. Algunos lo tomaron con humor y hasta le aplaudieron a Luisito por darle un giro a la crítica.

Mientras que otros cibernautas señalaron que su fotografía sigue estando mal, porque, afirman, que en ambas fotografías se envía el mismo mensaje de sexualizar a una persona y hacer un llamado de abuso sexual.

Por otra parte, hubo quienes lo criticaron porque aseguraron que con esta imagen el influencer demostró que las disculpas que ofreció cuando se desató la polémica por la instantánea original no fueron sinceras.