No hay lesionados

Estrella auto Tesla de más de un millón de pesos en zapatería de Guadalajara

La mujer que conducía el Model Y cuando presuntamente éste tuvo una falla eléctrica; derriba vitrina y anaqueles del negocio y no tiene seguro

El vehículo quedó en medio del negocio luego del accidente de esta mañana.
El vehículo quedó en medio del negocio luego del accidente de esta mañana.Foto: @NotiGDL
Por:

Una conductora estampó un vehículo Tesla, valuado en más de un millón de pesos, contra una zapatería en Guadalajara.

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles por una presunta falla eléctrica en la unidad que cuenta con cámaras y sensores de ultrasonido y se impactó contra el negocio con razón social Klein, ubicado en la calle Pablo Neruda.

Derribó la vitrina, que quedó hecha pedazos en la entrada del lugar, para finalmente detenerse tras chocar contra la pared.

Aunque no se precisó el número de personas que había al interior, no se reportaron lesionados, sólo las afectaciones en el lugar como el marco de una de las puertas al interior del lugar y algunos zapatos en el suelo, tras el impacto con los anaqueles y mesas del lugar.

La mujer de 40 años, quien resultó ilesa, informó que su auto eléctrico con placas TQN-326 Model Y —lanzado en 2019— aún no cuenta con seguro, presuntamente por ser de reciente adquisición. Este tipo de vehículos superan velocidades de 200 kilómetros por hora y aceleran a 100 kilómetros entre tres y seis segundos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el siniestro, quienes corroboraron que la responsable del incidente no cuenta con seguro; aunque no dieron detalles sobre cómo se originó el accidente.

Curiosos y periodistas se acercaron al lugar al escuchar el impacto o ver que la unidad quedó incrustada en la tienda que vende calzado de hasta dos mil pesos.

srv