Así fue el festejo virtual

El youtuber El Rubius celebra su cumpleaños junto a su novia Irina Isasia (FOTOS)

El youtuber El Rubius compartió con sus fans un momento especial por su cumpleaños a través de su canal de Twich

El youtuber El Rubius celebra su cumpleaños 32
El youtuber El Rubius celebra su cumpleaños 32Foto: Especial
Por:

El famosos youtuber El Rubius celebra su cumpleaños 31 junto a su novia Irina Isasia, quien lo sorprendió con un delicioso pastel de chocolate en su transmisión de Twich.

A través de su canal de Twich, El Rubius decidió compartir un momento importante con sus fans y apareció en su transmisión con un pastel de chocolate que le llevó su novia Irina Isasia.

El Rubius comenzó a explicar el contenido de su pastel, mientras venía a su novia para que le corrigiera si decía algo incorrecto. Los fans del youtuber quedaron impactados por la forma en la que El Rubius miraba a su novia, pese a que ella no apareció en ese momento en el live.

El Rubius se vuelve tendencia y le llueven felicitaciones

El youtuber El Rubius se volvió tendencia en las redes sociales y los fans del influencer aprovecharon para inundar Twitter con felicitaciones e imágenes para desearle al youtuber un feliz cumpleaños 31.

Algunos otros influencers de videojuegos también aprovecharon sus transmisiones en Twich para felicitar a El Rubius.

¿Cuándo cumple años El Rubius?

El Rubius, cuyo nombre real es Rubén Doblas nació el 13 de febrero de 1990, por lo que actualmente está celebrando su cumpleaños 31.

Se olvida de la polémica de Andorra

Hace unas semanas El Rubius también fue tendencia en Internet debido a que anunció que se mudaría de España a Andorra, sin embargo, le cayeron muchas críticas pues los medios españoles comenzaron a acusarlo de abandonar su país natal para evitar pagar impuestos.

Tras el escándalo que se hizo, El Rubius salió a decir que los verdaderos motivos por los que se mudaba eran porque la mayoría de sus amigos viven allá, no tiene muchas cosas que lo aten a España y porque siempre ha vivido en el confinamiento por miedo a que lo reconozcan en la calle.