Fans aplauden presencia de la joven

¿Quién es Irina Isasia, la novia de ElRubius que se robó su reciente transmisión en vivo? (FOTOS)

El gamer ElRubius realizó un live en twitch; su novia acaparó las tendencias de las redes sociales; se desempeñó como modelo y apareció en revistas como Vogue

Irina, la novia de Rubius
Irina, la novia de RubiusFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber y gamer ElRubius realizó una transmisión en vivo en su canal de twitch, sin embargo, a la mitad del live su novia Irina Isasia llegó y se robó la atención de todos lo seguidores del influencer.

La joven jugó con ElRubius y los usuarios de Internet volvieron tendencia su nombre en las redes sociales.

Irina es modelo en Madrid y en 2016 comenzó su relación con el youtuber. Antes de salir con el famoso influencer la joven hizo colaboraciones con marcas como Mint & Rose, y también apareció en la revista más importante de moda Vogue. Ya con ElRubius a su lado consiguió un trabajo en el Instituto Europeo de Diseño.

Sus apariciones públicas son bastante contenidas, como en la boda de Luzu, donde se lució con un espectacular vestido rojo, pero se alejaba de los focos para dejar todo el protagonismo a ElRubius.

Ella siempre ha buscado esa imagen de destacar, si acaso, por sí misma, y se desvincula profesionalmente de lo que pueda aportarle su novio

Durante el streaming de The Rubius la joven captó la atención de los fans, quienes publicaron fotografías en las que hacen evidente la manera tierna y de enamorados en la que se miran Irina y el youtuber.

Iriana tiene más de 587 mil seguidores en Instagram y normalmente sube fotografías con un toque artístico.