Causa polémica

¿Quién es Vanessa Valladares, la novia de Zac Efron que fue su mesera? (FOTOS)

El actor causó revuelo en las redes debido a que fue captado con una joven en una cita y besándola; la misteriosa mujer es modelo y trabajó en un restaurante

Zac Efron y su novia VAnessa Valladares
Zac Efron y su novia VAnessa ValladaresFoto: Especial
Por:

El actor Zac Efron se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que se dieron a conocer fotografías en las que fue captado junto a su nueva novia, una joven de 25 años llamada Vanessa Valladares.

El actor y su nueva pareja fueron captados bajando de un avión en Australia, luego de que regresaran de una escapada de fin de semana.

Después de esta revelación se han dado a conocer otras fotografías en las que Zac Efron se ve junto a Vanessa Valladares disfrutando de su amor, ya que se les observa muy cariñosos en medio de una cita en un restaurante y en otras instantáneas se les puede ver besándose.

Sin embargo, no se sabe exactamente la fecha en la que comenzaron a salir, pero de acuerdo con Daily Mail el romance va muy en serio, pues ella se está quedando en la casa de Zac en Belongil Beach.

Vanessa Valladares es modelo y ha trabajado para marcas locales como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA. Según con algunos medios australianos la joven trabajaba como mesera en un café de Byron General, el cual frecuentaba Zac Efron y afirman que recientemente renunció a ese empleo para poder pasar más tiempo con el actor.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta relación, pero las fotos son las que muestran que están juntos en una relación seria.  

Sin embargo, como ocurrió con Chris Evans cuando estuvo con Jenny Slate, en la que criticaron al actor por ser pareja de una mujer a la que calificaron como "fea". Ahora los usuarios están criticando a Zac Efron, pues aseguran que no es lo suficientemente bonita para estar con el actor.  Mientras que otros usuarios piden que respeten la felicidad del histrión.