¿Quién es el Chapo Efron que enloqueció las redes y se volvió viral?

¿Quién es el Chapo Efron que enloqueció las redes y se volvió viral?
Por:

Los usuarios de Twitter enloquecieron con la circulación de unas imágenes en las que aparece un joven cuyo parecido sorprende al ser una mezcla entre el narcotraficante Joaquín Guzmán y el famoso actor de Hollywood Zac Efron, y lo bautizaron como “Chapo Efron”.

Una de las fotografías que se comenzaron a viralizar este tarde del martes, ya había sido publicada el pasado 4 de octubre en un perfil de Facebook llamado “Que show” con la leyenda “Ya llegó Zac Efron a la casa, cáiganle raza”.

Por supuesto que los memes y las bromas sobre estas fotografías que le está volando la cabeza a los usuarios no se hicieron esperar. Alguno usuarios señalaron que era el antes y el después de high school musical.

Otros invitaron a otros tuiteros a compartir la foto para atraer la suerte. Y otros más hasta pidieron que se le hiciera un corrido.

Sin duda el tuit más compartido hasta ahora es el siguiente:

Mi terapeuta: el Chapo Efron no existe y no te puede hacer daño.

Hasta ahora la instantánea ya cuenta con más de tres mil tuits, y de acuerdo con la página de internet trenfingtopics.mx se ha colocado entre las primeras 30 tendencias de México y  Monterrey en las últimas horas.

El joven se identificó como Luis Rodolfo González y es originario de Coahuila. Su fama fue tal que hasta le pedían selfies en la calle.