¿Separados al nacer?

¿Son gemelos? El gamer Reborn Live sorprende por su gran parecido con Chris Pratt (FOTOS)

El youtuber se volvió tendencia en las redes sociales; usuarios también le encontraron parecido con otras celebridades como Paul Rudd

Reborn live y Chris Pratt
Reborn live y Chris PrattFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber y gamer Reborn live se volvió tendencia en las redes sociales luego de que sorprendiera a los usuarios con su gran parecido con el actor de Hollywood Chris Pratt.

Reborn live realizó una de sus acostumbradas transmisiones en vivo apareció vestido con saco y corbata, por lo que los usuarios señalaron que luce similar a Chris Pratt en Parks and Recreation.

Los cibernautas no dudaron en hacer imágenes comparativas, pues algunos le encontraron también parecido con Paul Rudd y hasta con la actriz de Disney Debbie Ryan.

Reborn live también se volvió tendencia hace unas semanas en las que hizo un live con un juego de Barbie junto al gamer aXoZer.

En aquella ocasión Reborn Live hasta llamó por teléfono a Matell para decir que tenía un problema muy importante, pues señaló que “no hay ropa” para las muñecas por lo que se siente estafado y engañado, pero la interacción no termina ahí, pues indica que quiere hacer una colaboración para que sea añadida la vestimenta que “debe ser”, en referencia a un traje.

La respuesta de los cibernautas no se hizo esperar con diversos memes sobre la cara de quien haya escuchado el mensaje en la línea telefónica de Mattel. Además de que Barbie y Mattel se volvieron tendencia en Twitter.