Desata la polémica

Piden cancelar a Chris Pratt por no acudir a evento de Biden y lo comparan con Trump

Algunos usuarios acusaron al actor de tener ideas supremacistas como las de Trump; sus compaeros de Avengers salieron a defenderlo

Chris Pratt
Chris PrattFoto: AP
Por:

El actor Chris Pratt se volvió tendencia en las redes sociales luego de que algunos usuarios pidieran la cancelación del histrión por no haber participado en un evento de recaudación de fondos para la campaña electoral de Joe Biden.

En este evento virtual se tenía programada la presencia de la mayoría de los protagonistas de Avenger. Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Paul Rudd.

Sin embargo, la ausencia de Chris Pratt desató el enojo de los fans y empezaron a relacionarlo con que apoya las ideas de Donald Trump, quien también contiene en las elecciones.

“Maldita sea, literalmente me acabo de enterar que Chris Pratt es un partidario de Trump y estoy tan molesto y confundido por eso” "Irradia energía supremacista, cristiana, blanca, homofóbica" y “Yo sabía que Chris Pratt era partidario de Trump desde que descubrí que es un cristiano devoto que dejó a su esposa por otra mujer más joven”, fueron algunos de los comentarios en contra del actor.

Por su parte, los compañeros de reparto del histrión Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. salieron a la defensa del intérprete de “Star-Lord”.

“Chris Pratt es un hombre tan sólido como hay. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, mire cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora”, escribió Mark Ruffalo en su cuenta de Twitter.

Mientras que el intérprete de Iron Man dijo: “Un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud ... Y acaba de casarse en una familia que deja espacio para el discurso civil. Si está en desacuerdo con Chris, tengo una idea novedosa: elimina tus cuentas de redes sociales, siéntate con tus propios defectos de carácter, trabaja en ellos y luego celebra tu humanidad”.