Famosos en las redes

Fans de Chris Evans piden denunciar cuentas que difundan "pack" del actor

Los usuarios armaron una campaña en redes para evitar que se viralicen las fotos íntimas del actor; piden respetar la privacidad del "Capitán América"

Chris Evans
Chris EvansFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales salieron a la defensa del actor Chris Evans, quien, por error, filtró una supuesta fotografía en la que aparece desnudo.

Los fans del intérprete del “Capitán América” se unieron en Internet para pedir al resto de los usuarios respetar la privacidad del actor y no difundir la fotografía.

Algunos de los seguidores del actor han solicitado a la gente denunciar en Twitter a las cuentas que viralicen la imagen de Chris Evans.

Los cibernautas argumentan que, así como se deben resguardar las fotografías de las mujeres, también se debe actuar de la misma manera con las de los hombres.

Para evitar que la instantánea de Chris Evans desnudo aparezca en el Time Line de las redes sociales, los fans se han encargado de publicar fotografías del actor junto a su perro o videos en los que aparece en las cintas de Marvel.

Chris Evans publicó en sus historias de Instagram, por error, una imagen sobre el carrete de fotos de su celular, sin embargo, ahí se podría apreciar una foto íntima. Inmediatamente el “Capitán América” la borró, pero hubo quienes aprovecharon para tomarle captura de pantalla y compartirla en Internet.

Hasta ahora el actor no se ha pronunciado al respecto sobre este incidente que lo ha convertido en tendencia en las redes sociales.