Encende las redes

Henry Cavill presume su pc gamer y muestra la manera más sensual de armarla (VIDEO)

El actor, quien interpreta a Superman, causó furor al montar su nuevo equipo para videojuegos; desató los memes en Internet

Henry Cavill
Henry CavillFoto: Especial
Por:

El actor Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el cine, se volvió tendencia en las redes sociales porque compartió un video en el que enseña cómo armar una computadora gamer.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video en el que se muestra el paso a paso de cómo montó su nuevo ordenador para divertirse con los videojuegos.

Al ritmo de la música Henry Cavill hace poses sensuales mientras trabaja como todo un experto gamer, hasta que finalmente termina de armar su equipo, lo enciende y muestra las luces de colores que se reflejan desde adentro de la computadora.

Aunque el video dura solamente cinco minutos, el intérprete del “Hombre de acero” dijo que todo el armado le llevó varias horas e incluso errores, pues pese a que jugar videojuegos es uno de sus hobbies favoritos, no tiene un gran conocimiento técnico de cómo armar el equipo especializado para jugar.

Henry Cavill dejó a sus fans con la expectativa de saber qué juego probó primero, luego del arduo trabajo que le llevó montar su ordenador, pero como dentro de poco se reanudarán las grabaciones de la temporada dos de The Witcher, es probable que haya vuelto al universo de Geralt de Rivia para prepararse para su papel.

La grabación generó gran revuelo en las redes sociales y los usuarios no dudaron en compartir el video, así como algunos divertidos memes.