De TikToker a cantante

TikTok: Kunno se lanza como cantante y estrena su primer sencillo "Tal vez no" (VIDEO)

El influencer de TikTok, Kunno, dio un giro en su carrera en redes sociales para ahora dedicarse a la música; este 13 de enero salió el tema musical

Kunno influencer de TikTok
Kunno influencer de TikTokFoto: Especial
Por:

El famoso influencer de TikTok, Kunno, decidió dar un salto de las redes sociales a la música y ya tiene listo su primer sencillo llamado “Tal vez no”, el cual se estrenó este 13 de enero.

A través de sus perfiles de redes sociales, Kunno reveló a sus millones de TikTok y de Instagram el lanzamiento de su carrera como cantante, incluso reveló que será un proyecto aparte por lo que abrió un canal de YouTube solo para subir contenido musical.

El inluencer de TIkTok, Kunno, lanzó la canción y a tan solo unas horas de haber lanzado el tema "Tal vez no" se volvió tendencia en Twitter y ya lleva casi 10 mil reproducciones. 

El fandom de Kunno llamado “Brillos” aplaudió el nuevo proyecto del tiktoker y a través del hashtag  #KunnoTalVezNo le enviaron emotivos mensajes de apoyo. 

El influencer de TikTok, Kunno, ha sabido librar la polémica que se generó luego de que cobró los saludos a sus fans. Salió en el video musical de “Bichota” de Karol G y ha estado en diversas entregas de premios.

Actualmente Kunno cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok es el rey con más de 17 millones.