Revientan las redes

¡Reunión épica! Sebastián Yatra y Kunno se unen para hacer divertido video de TikTok

El cantante y la estrella de Internet realizaron divertidos videos al ritmo de la canción "Chica Ideal";  Samuel López también estuvo en el encuentro

Sebastián Yatra y Kunno
Sebastián Yatra y KunnoFoto: Especial
Por:

El cantante Sebastián Yatra tuvo una épica colaboración con estrellas de Internet, el influencer mexicano Kunno y el español Samuel López. Las tres celebridades se reunieron para hacer un video divertido para la red social de TIkTok.

Sebastián Yatra, Kunno y Samuel López se reunieron para hacer el #ChicaIdealChallenge, el reto viral que consiste en replicar la coreografía del nuevo éxito de Yatra llamado “Chica Ideal”.

En el clip Yatra y López realizan sensuales pasos al ritmo de la canción, sin embargo, momentos después, Kunno entra a escena para interrumpirlos con un almohadazo, entre risas los tres jóvenes continúan bailando con el nuevo tema del colombiano.

“La música nos une”, escribió Sebastián Yatra, el clip ya tiene miles de reproducciones y más de 7 mil comentarios en la cuenta del cantante.

El clip fue una bomba entre los fans de Sebastián Yatra, Kunno y Samuel López quienes quedaron sorprendidos ante tremenda colaboración y la viralizaron.

El colombiano ha sorprendido al aparecer en historias y videos de otros famosos como de Arturo Elías Ayub, con quien realizó divertidos clips para las redes sociales.

Mientras que Kunno compartió su viaje a Miami y todos los momentos importantes que comparte junto a su perrita a la que nombró Dolce&Gabbana.