Polémicas de tiktokers

Así fue el debut de Kunno como actor en "Como dice el dicho" (VIDEO)

El famoso influencer dejó a un lado la polémica y apareció en el programa de Televisa; volvió a las redes unos días después de que anunció su retiro

Kunno debuta como actor en "Como dice el dicho"
Kunno debuta como actor en "Como dice el dicho"Foto: Especial
Por:

El famoso tiktoker Kunno debutó como actor al aparecer en un capítulo de la serie “Como dice el dicho”; su participación fue parte del episodio “Es mejor un mal arrepentimiento que un mal casamiento”, el cual se estrenó este viernes 25 de septiembre.

En el programa Kunno se llama Gabriel y quiere ayudar al personaje de Teo a descubrir cuál es su verdadera orientación sexual, ya que la familia de Teo piensa que él es gay.

Kunno y Teo protagonizan un apasionante beso que impresionó a los fans de la serie y también a los seguidores del famoso influencer.

El tiktoker grabó este capítulo antes de que se desatara la polémica en Internet debido a los saludos que vendía a mil 200 pesos.

Debido a ello Kunno fue atacado por los usuarios de Internet incluso perdió un millón de seguidores en TikTok en un día a causa de la polémica.

Tras las críticas, el influencer emitió un mensaje y afirmó que se retiraba de las redes sociales por un periodo indefinido. En medio de lágrimas, el joven ofreció disculpas a sus seguidores y dijo que si el precio de los saludos era alto se debía a que tenía que pagar las cuentas de su casa, ya que él acaba de mudarse a la Ciudad de México, pues es originario de Monterrey.

Sus fieles fans le mostraron su apoyo incondicional y le pidieron que no se fuera de Internet. Sin embargo, a Kunno solo le bastaron unos cuantos días para reflexionar y anunció su regreso triunfal con más tiktoks, pues asegura que sube cerca de 30 videos diario.