Nueva serie musical

Disfruta de cerca a Juanes y Sebastián Yatra en “A Tiny Audience”

Cada artista ofrecerá una charla con un público íntimo e interpretará algunos de sus temas; la producción corre a cargo de HBO

Fragmento del video musical "Bonita", en el que ambos cantantes participan.
Fragmento del video musical "Bonita", en el que ambos cantantes participan.Youtube
Por:

Mañana estrena en OnDIRECTV la serie musical “A Tiny Audience”, en la cual, a lo largo de 14 episodios, más de 20 artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Natti Natasha y Jackie Cruz ofrecen una charla con un público íntimo e interpretan algunos de sus temas.

La producción, realizada por HBO, estará disponible on demand en la señal OnDIRECTV y en la plataforma streaming DIRECTV GO. En ella, cada uno de los artistas ofrecerá su canción más popular, la que es más significativa para ellos y la que siempre han querido tocar.

En el primer capítulo, Juanes contará la historia detrás de su éxito “La camisa negra”, Natti Natasha interpretará “Dutty Love” y “La Mejor Versión de Mi”, Sebastián Yatra entonará “No Hay Nadie Más” y “Robarte un Beso”, y Jackie Cruz presentará un cover de “Valerie”, de Amy Winehouse. 

Trailer de la serie musical "A Tiny Audience", de HBO.
Trailer de la serie musical "A Tiny Audience", de HBO.HBO

El segundo episodio será un tributo a Juan Luis Guerra en el que participarán artistas como Fonseca, Nacho, Vicente García y Tommy Torres; cada uno contará historias personales relacionadas con el cantante dominicano.

Además, cada uno realizará un cover de un tema de Juan Luis Guerra, quien estará presente en la velada: Nacho cantará “Ay Mujer”, Vicente García interpretará “Amor de Conuco”, Tommy Torres deleitará con su versión de “Burbujas de Amor” y Fonseca presentará en acústico “Testimonio”. 

Un adelanto de capitulo de "A Tiny Audience"
Un adelanto de capitulo de "A Tiny Audience"HBO

Ambos capítulos de “A Tiny Audience” estarán disponibles este sábado 6 de junio. Otros artistas que participan en la producción son Diego Torres, Draco Rosa, Jesse y Joy, Mon Laferte y Piso 21

oat