Colaboración del año

Kunno aparece en el nuevo VIDEO "Bichota" de Karol G y causa furor en redes

El influencer mexicano acompaña a la cantante colombiana en un nuevo video de la canción "Bichota"; fans viralizan el clip musical

Kunno y Karol G
Kunno y Karol GFoto: Especial
Por:

La cantante colombiana Karol G estrenó el video de su canción “Bichota”, lo que sorprendió a los fans es que el influencer Kunno acompaña a la cantante en el clip.

La participación de Kunno ocurre cuando la historia del video se traslada a una joyería y el famoso tiktoker aparece detrás del mostrador luciendo su torso desnudo cubierto por un collar y una prenda de fur blanco.

Ahí Kunno baila de manera sensual al ritmo de la canción de Karol G, mientras que la reconocida artista destaca por un atuendo vaquero sofisticado al llevar un sombrero rosa cubierto de pedrería.

El mismo Kunno fue quien compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto a la colombiana en una de las escenas de “Bichota”.

PARA VER EL VIDEO ENTRA A ESTE LINK

Recientemente Kunno dio a conocer que en uno de los brazos se tatuó el nombre de la canción, aunque sus fans saben que él es un gran fan de Karol G realmente los sorprendió al aparecer en el video junto a la que es su cantante favorita.

Incluso la propia Karol G compartió en sus historias de Instagram, el momento en el que Kunno se tatuó el nombre de la canción.